OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Alzola Basque Water en el podium femenino de 2014.

Alzola Basque Water pone a disposición del Flysch Trail 2015 dos palets de Agua Mineral Alzola Basque Water con ánimo de hacer cultura del Agua en la prueba de Zumaia y apoyar a la Aspanogi, la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Gipuzkoa. 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Alzola Basque Water en el podium masculino de 2014.

El Agua embotellada será objeto de venta durante la prueba del Flysch Trail 2015, vestida con una corbata en agradecimiento de toda persona que contribuya a repartir Salud con el Agua Mineral. La botella azul de 33cl. de Alzola Basque Water se venderá a 1€ y el montante total irá destinado a las arcas de Aspanogi.

La lógica nos dice que el Agua Mineral Natural debiera distribuirse alrededor del manantial donde aflora, limitando la huella de carbono, y fomentando a la vez la promoción del producto local de cada zona. En Zumaia, está de suerte, pues a pocos kilometros aflora la mejor agua del mundo.com.

Alzola Basque Water es el agua mineral con mayor equilibrio del mercado, con beneficios constrastados durante años para la salud y la especialidad de limpiar tu cuerpo por medio de la diúresis. Si quieres poner en valor y apoyar el producto local, además te ofrecemos participar con un compromiso social; “Si cada vasc@ bebe 3 botellas de Alzola Basque Water al mes, generaremos 30 empleos”, ya hemos creado ¡7!