Las carreras y sus recorridos

Aquí podéis consultar los recorridos y los datos más relevantes de las tres carreras de la Flysch Trail y la marcha nórdica. Nota importante: algunos tramos de la Flysch Trail transcurren por terrenos privados que se abren únicamente el día de la carrera. Os rogamos que para las sesiones de entrenamientos respetéis dichos tramos y utilicéis los caminos públicos alternativos. Gracias por vuestra colaboración.

Mapa del recorrido

En este mapa tenéis el recorrido y los datos y puntos de interés más relevantes de la maratón.

Descripción

Es la prueba principal del fin de semana. Las primeras ediciones fue parte de la Copa de Euskadi, después ha sido sede de varios campeonatos de FEDME, y este año da el salto al nivel internacional, formando parte de la WMRA. Este año será sede de los siguientes campeonatos:

-SKY RUNNER NATIONAL SERIES CHAMPIONSHIP.
-WORLD MOUNTAIN RUNNING CUP (WMRA).
-REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE ATLETISMO (RFEA) Copa de España.

Descargar PDF

 

Descripción

La media maratón es la carrera más popular de las tres que conforman la Zumaia Flysch Trail. Este año, además, será Campeonato de Euskadi (Federación Vasca de Atletismo). El recorrido discurre casi en su totalidad sobre los acantilados costeros entre Zumaia y Deba. La distancia es de 22,2 kilómetros, y el desnivel acumulado de 850 metros. La carrera comenzará a las 8:15 en la plaza Eusebio Gurrutxaga.

Mapa del recorrido

En este mapa tenéis el recorrido de la media maratón y los datos y puntos de interés más relevantes.


Descargar PDF