Arg.: Igor Arriola

El día 22 de Septiembre se celebró el último evento de la Flysch Trail 2016. Aparte de darse los premios del sorteo a los respectivos  ganadores, también se repartieron las ayudas económicas que reparte la carrera, este año se han dado a las fundaciones Aspanogi, Markelen Irria y Hegoak Astinduz.

Para finalizar el año la carrera Flysch Trail quiere dar las gracias a todos los que la han hecho posible. A todos los que han participado en su preparación, ya que sin ellos no sería posible.

Al grupo unos 50 amigos que se suma a pocos días de la carrera para repartir las camisetas, organizar los dorsales o preparar las bolsas para los corredores entre otras cosas.

No nos podemos olvidar de los 335 voluntarios que se vuelven indispensables el día de la carrera. Los que usan su tiempo para ayudar en el montaje y durante el transcurso de la carrera. A estos hay que sumar el ayuntamiento de Zumaia, la diputación de Guipúzcoa y los patrocinadores que ayudan económicamente en la preparación.

Año tras año el nivel de los corredores se supera y el espectáculo que ofrecen hace grande la Flysch Trail. No hay carrera sin participantes.

Por último, dar las gracias a todos los que se acercan a dar ánimos  a los corredores. No solo el paisaje, también el ambiente que se crea hace que la Flysch Trail sea una carrera especial.