Pasada la XIV. Zumaia Flysch Trail, la semana pasada celebramos una reunión abierta para hacer una valoración sobre la carrera. La edición de este año fue calificada de «éxito» por las personas participantes en la reunión, a pesar de que existen algunas cuestiones a corregir. Para ello, la organización ha comenzado a recoger una valoración directa de los agentes implicados en la carrera: «Tras la reunión ha quedado claro que la nueva filosofía de la carrera es del agrado de todos y que ese es el camino que debemos seguir. Por lo tanto, nuestro reto es mantenerlo», han añadido.


El Ayuntamiento de Zumaia quiere agradecer a todas las personas, agentes y empresas que han colaborado de manera imprescindible en la organización de la prueba deportiva. “Ahora estamos en condiciones de empezar a preparar la XV edición y, como este año, lo haremos con toda la ilusión y el entusiasmo, con los cuatro pilares de la carrera: fomentar el deporte, poner al deportista en el centro, cuidar y proteger el medio ambiente, y dar a conocer y promocionar el trabajo de los productores y comerciantes locales».


Los organizadores se comprometen a seguir haciendo un ejercicio de ciudadanía y trabajo grupal, en beneficio de la localidad.


¡Gracias y hasta el año que viene!