Este sábado, último entrenamiento antes de septiembre
El próximo entrenamiento abierto para preparar la Zumaia Flysch Trail será el sábado 25 de julio. El punto de encuentro será en el polideportivo Lubaki, a las 08:00 horas, y podrán asistir todas las personas que lo deseen, independientemente del género, sin necesidad de inscripción previa. Eso sí, los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto.
En la sesión del sábado, los responsables han adelantado que se trabajarán dos distancias: Por un lado, los que vayan a hacer la carrera corta recorrerán una distancia de 13 kilómetros, y por otro, los de la carrera larga recorrerán 20,5 kilómetros. Según han adelantado los organizadores, después del entrenamiento, habrá zona de avituallamiento en Lubaki, así como la posibilidad de ducharse.
El sábado será la última sesión antes de las vacaciones de agosto, no habrá más entrenamientos hasta septiembre y los responsables quieren animar a los corredores a participar en la misma.
Share on Facebook Share on Twitter Share on Pinterest