Este domingo, 2 de octubre, se disputará la XIII edición del Zumaia Flysch Trail, y ya está todo listo. Los participantes de la media maratón podrán hacerse con los dorsales el sábado y el domingo en el antiguo ambulatorio ubicado en el Paseo de Gernika; los que quieran recogerlos el sábado podrán hacerlo entre las 16:00 y las 20:00 horas, mientras que los que quieran recogerlos el domingo podrán hacerlo entre las 07:00 y las 09:30 horas.


La Zumaia Flysch Trail ofrece numerosos servicios a los y las corredoras, y uno de ellos son los servicios de consigna y ducha. Así, el día de la carrera las consignas ubicadas en la plaza Eusebio Gurrutxaga estarán disponibles de 08:00 a 15:00 horas y, una vez finalizada la carrera, las duchas del polideportivo Lubaki estarán abiertas de 11:00 a 15:00 horas.


Por otro lado, queremos recordar tanto a los corredores como a los espectadores que la mejor manera de llegar el domingo a Zumaia es el transporte público, y tanto para ellos como para los que lleguen en coche, aquí tenéis toda la información.