La 16 edición de la carrera de montaña Flysch Trail se celebró el pasado domingo, el Ayuntamiento ha sido el organizador de la misma manera que en las tres últimas ediciones, como parte de un amplio equipo de trabajo. Se tarda meses en organizar una gran prueba de este tamaño y es por ello que da las gracias al equipo de la organización y a todos los voluntarios que el día de la carrera. Un año más realizaron un gran ejercicio conjunta,que, además de destacar, hay que aplaudir. Cabe destacar, a su vez, la disposición de los baserritarras y propietarios de terrenos, así como la del personal municipal. Dar las gracias, como no podía ser de otra manera, a los patrocinadores y comerciantes, productores y comerciantes del pueblo, por su disposición y voluntad de colaborar.

No podemos olvidar, por supuesto, a los corredores. Tuvieron que correr en precarias condiciones meteorológicas y a todos ellos también les damos las gracias. Y también todo nuestro ánimo a los que tuvieron la desgracia de que se hicieran daño. Las condiciones aumentaron el riesgo de que esto sucediera y se produjeron algunos incidentes. Que se recuperen cuanto antes.

Como colofón al de este año, el equipo se reunirá para realizar una valoración y recoger las opiniones de los corredores y voluntarios. Después, tras un poco de descanso, comenzarán de inmediato a preparar la 17ª edición, la de 2026.